domingo, 27 de marzo de 2011

1957

La Musica en 1957

Las podimos escuchar en las peliculas siguientes:

An Affair To Remember-Nat King Cole, en Algo para recordar y Tu y yo.
Summertime-Etta James & Louis Armstrong, en American Pie.
Susie Q-Dale Hawkins, en Apocalypse Now.
Isn't It Romantic-Tony Bennett, en Armas de mujer.
Banana Boat-Harry Belafonte, en Bitelchus.
Bye Bye Love-The Everly Brothers, en Bye Bye love y Vida de este chico.
Peggy Sue-The Everly Brothers, en Peggy Sue se caso.
Everyday-Buddy Holly, en Cuenta conmigo e Historias de San Valentin.
Come Go With Me-Del Vikings, en Cuenta conmigo y Joe contra el volcan.
Shout(Parts 1 & 2)-Little Richard, en Desmadre a la americana, una monja en apuros y The Wanderers.
Gun Fight At The Ok. Corral-Frankie Laine, en Duelo de titanes.
Tammy-Debbie Reynolds, en El gran Lebosky.
Colonel Bogey Marc-Royal Philharmonic Orchestra, en El puente sobre el rio Kwai.
Chances Are-Johnny Mathis, en Encuentro en la tercera fase.
Round & Round-Perry Como, en Havana y Buscando a Eva.
Jim Dandy-LaVern Baker, en jovenes desorientados.
Great Balls Of Fire-Jerry Lee Lewis, en Gran Bola de fuego, Top Gum y Cuenta conmigo.
My Baby Just Cares For Me-Nina Simone, en Los amigos de Peter.
All Shook Up-Elvis Presley, en Naufrago.
Teddy Bear-Elvis Presley, en Pleasantville.
I've Put A Spell On You-Ray Charles, en Seduciendo a un extraño, Crazy Love y Extraños en el paraiso.
Wake Up Little Susie-The Everly Brothers, en la serie TV aquellos maravillosos años.
At Last-Ella Fitzgerald, en Tenias que ser tu, Pleasantville, Americam Pie 1, Mi novio es un ladron y Rain Man.
Jailhouse Rock(El Rock de la Cárcel)-Elvis Presley, en The Blues Brothers y Solo los tontos se enamoran.
Old Cape Cod-Patti Page, en Un buen año.
Mannish Boy-Muddy Waters, en Uno de los nuestros.

Fueron numeros unos:

Tammy-Debbie Reynolds
Round & Round-Perry Como
All Shook Up-Elvis Presley
Teddy Bear-Elvis Presley
Wake Up Little Susie-The Everly Brothers
Jailhouse Rock(El Rock de la Cárcel)-Elvis Presley
At The Hop-Flash Cadillac
That'll Be The Day-Buddy Holly
Young Love-Sonny James
You Send Me-Sam Cooke
Diana-Paul Anka
Love Letters In The Sand-Pat Boone
Party Doll-Buddy Knox
L'histoire d'un amour-Dalida

Tambien pudimos escuchar estas canciones:

Lucille-Little Richard
Little  Darlin-The Diamonds
Next Door To An Angel-Neil Sedaka
Oh Boy-Buddy Holly
Silhouettes-The Rays
Love Me Forever(Quiereme siempre)-Eydie Gorme
Rainbow-Jack Johnson
Rock & Roll Music-Chuck Berry
Oh Happy Days-The Five Satins

No hay comentarios:

Publicar un comentario